Thursday 22 May 2008

Blue stars / estrellas azules

This is my first time working with colored thread and i really like it. The tradicional Randa is white, but i did found the blue thread and i couldn't resist.
I made this point lace, later i'll see were or how to use it,but now just i want to finish the embroidery.
Esta es la primera vez que trabajo con hilo de color, y realmente me gusta. La Randa tradicional es blanca, pero encontre este hilo azul y no me pude resistir.
Teji esta puntilla,despues veo donde o comola uso,pero por ahora solo quiero terminar el bordado.

4 comments:

Anonymous said...

Hola pertenezco al grupo DMC y leí que ofrecías entráramos a tu blog, y me he quedado sorprendida con la "Randa" se ve preciosa, ya leí la explicación para hacerla pero la verdad se ve que es algo complejo pero el resultado muy lindo, FELICIDADES.
Soy de Veracruz, México y mi nick es Tezela30 en DMC.

Saludos

neagley said...

Gracias para la recomendación a tu blog. Me encanta este forma de tejido. ¿Sabés una fundación en Buenos Aires enseñar esta técnica?

Montse - Asturies said...

En DMC me conoces como luz, Asturies,España, no conocia La RAnda y me parece muy interesante, he visto una artesania similar tabajando en forma de malla, en Candas Asturias, pero nunca en redondo. Gracias por presentarnos tu blog y espero una visita ¿vale?
Saludos.
Montse.

angelspatch said...

me gusta esta tecnica, no la conocia.
te queda divino

besos

àngels