Wednesday 5 May 2010

Punto cruz y encaje a bolillos / Cross stich and bobbin lace

Estos son mis últimos avances en punto cruz, ya casi tengo la mitad hecha del SAL Beatrix Potter.
Ya saben, si les gusta visiten el link que está en la columna derecha de este blog.
This are my last advance in cross stitch, I almost reach the half of the SAL Beatrix Potter.
Remember if you like it just click at the picture on the right column of my blog.
Algunos detalles.
Some details.
Posted by Picasa

Estos son algunos de mis ejercicios de encaje a bolillos. El que hice en color rosa no pertenece a la técnica de Torchon, sino a Buck point. Me confundí varias veces pero al final salió bien.

This are some of my exercises of bobbin lace.The pink one doesn't belong to the Torchon technique.It is Buck point.I had so many mistakes, just the last inch is good.

Posted by Picasa

Hasta la próxima y gracias por sus comentarios !!

Thank you for your comments, to my next post !!

3 comments:

Unknown said...

Hola Adriana !!! cuanto hace que no andabas por aca...!!! me alegra poder visitarte, y me gusta mucho las cosas tan hermosas que haces, , son muy finas, yo creo que tardaria años en hacer todo eso, bueno te mando un abrazo y un beso!!

Anna said...

Precioso este quaker que estas bordando , me gustan los bordados monocolor , te quedara estupendo.

Un abrazo , Anna

havlu-dantel said...

Your site is very beautiful. There are examples on my site that may interest you. Would you like to join my blog friends:)