Friday 11 September 2009

Hace más de una semana que terminé esta puntilla blanca. Disculpen, estoy un poco atrasada en mis posts. Además estoy tejiendo y haciendo encaje a bolillos. Siempre me engancho con algo más.
More than a week ago I finished this white point lace. Forgive me because I'm a little behind with my posts. And I'm knitting and making bobbin lace. There is always something more tempting to do.

Usé hilo de algodón blanco no. 40. Después de contar y contar puntos, pude bordar este dibujo geométrico.

I used cotton thread no. 40. After a while counting stitches, I design this geometric embroidery.

Para las que estén interesadas en tener esta puntilla (la cantidad que quieran), la pueden encontrar en mi shop. Piquen aquí para entrar.

To those who are interested to have this model of point lace (the quantity that you want), you can find it at my shop. Click here to enter.
Thank you for your visit and have a nice weekend.
Gracias por tu visita y que tengas un lindo fin de semana.

6 comments:

Ana R. said...

Esta preciosa la puntilla,Adri.Cuando te vengas a Argentina me anoto como alumna tuya!!! besos

Joji said...

Es increíble lo que hacés. Te felicito tanto!!! Besito grande,

Joji

Adriana Ortiz said...

Hola chicas,
seguro que pongo un tallersito cuando vuelva allá.Hay muchas que quieren aprender.

Gracias por visitarme!!
Adriana

Susana de Argentina said...

Adri! mirá como te conocí...visitando a Yuko!! Nooooo! es increíble! conocer a una Tucumana que reside en Canadá a través de una japonesa!!! ja! ja!
te cuento, no conocía el "randa"! muhos besitos!! Muuuuack!

Anonymous said...

I found a great deal of helpful info here!

Plumeria973 said...

Beautiful work...I wish I knew of someone in the US that does this, so far I have been teaching myself...Would love to be a part of a Renda crafting group in U.S...TRI STATE AREA...