Friday 28 August 2009

Volví !!! I'm here !!!

Después de varias semanas de no haber hecho casi nada de encaje, hoy puedo mostrarles esto que tejí hace unos días.
After a few lazy weeks, today I can show you same lace I knitted in this days.
Esta es una puntilla de encaje a bolillos. Todavía tengo tanto que aprender de ésta técnica.
En la siguiente foto verán más en detalle este ejercicio.
This is a work in bobbin lace. I have to learn so much about this technique.
The following picture is a detail of this exercise.
Feliz fin de semana !!

Happy weekend !!

4 comments:

Rosario said...

Muy bonita Adriana!!

Te dejo un besito
Rosi

Joji said...

Gracias Adriana!!!
Cuando quieras!!!
Además vamos a ir agregando nuevos hilados a nuestro "shop". Hoy conseguimos un proveedor de 100% merino fingerin weight... Así que pronto vamos a subir fotos de las tinturas de hoy.
Besitos!!

Joji

Elena said...

Saludos Adriana. Tu blog y tus labores siguen siendo fantasticas.
Besos

Elena

meugenia said...

Hola Me llamo Maria Eugenia, me encanta el bolillo,hace pocos años que lo aprendi disfruto con el siempre tengo alguna puntilla puesta en la almuadilla y aqui en mi blog tengo algunos trabajos subidos, te pongo en mi lista de blogs.
Saludos desde España