Monday 21 December 2009

Otro adorno y más! / Other ornament and more!

Hace unos días que quiero mostrarles esta última randa. El bordado es muy simple, ya que tejí
dos círculos y luego los monté en este globo de vidrio, que me sirvió de "bastidor".

This is my last randa lace project. The embroidery is very simple, because I knotted two circles and after I sewed it together to this glass ornament, that I used to stretch it.

Ven la línea casi derecha del medio, bueno, esa es la costura que le hice para unir los dos círculos.

Ya que es mi primer adorno de este tipo, decidí bordarle algo fácil de hacer.

Can you see the line at the middle? That is the seam which I used to put the two circles.

I decided to embroiderer a simple design because is my first ornament of this kind.

╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬

Y este un chaleco que hice para mi "corazoncito" de 3 años. Usé lana Premium Llama (super suave) y lo tejí con agujas de 6 mm.

This is a vest that I made for my 3 years old "little heart". I used Premium Llama wool and I used 6mm. needles.

Posted by Picasa
Thanks for the comments at my last post.
Gracias por sus comentarios en mi último post.

5 comments:

Joji said...

Hermoso Adri!!!
Muchas felicidades!

Joji

Unknown said...

Muy lindo!!!

Paso a dejarte mis saludos y a desearte las mejores fiestas para vos y tu familia, un cariño grande de mi mamá también.

Besitos

Rosi

ginger@bearbits said...

I just wanted to stop by and wish you a Merry Christmas! Have a wonderful holiday!

~ginger

Adriana Ochoa said...

este adorno te quedó hermoso!!! gracias por compartirlo.
Adriana

Shafira Aulia said...

"Thank you for nice information
Please visit our website unimuda and uhamka"